Me parecen 2 buenas personas, aunque no las conozco muy bien
p.s. no soy espanola ;)
Visualizzazione Stampabile
Me parecen 2 buenas personas, aunque no las conozco muy bien
p.s. no soy espanola ;)
Ahahahahahahaha intendido, muchas gracias. De donde?
Soy Salentina :)
La "Orecchietta" es mejor de la "Paella" ehehehehehehe
Bueno, la Orecchietta es la Orecchietta :D
Pero la "Sangrìa" es mejor del "Don Pepe'"
bbbona...ops, buena la Sangria :sbav: aunque los espanoles beben muchisima cerveza
me parese que nadies de ustedes save ablar o escivir en espagnol( non si scrive così , ma manca la n con il suo segno sopra in questa tastiera) , o castellano.
me equivoco ?
[QUOTE=perro;594099]me parese que nadies de ustedes save ablar o escivir en espagnol( non si scrive cos
grasias. llo soy italo-peruano. y ablo mejor de lo que escivo.
Ahahahahahaha mucho Hermosos!
Hola, subo este tema aprovechando que estoy poniendo peque
¡Hay que ver!, ninguno se me anima a escribir alguna cosita en la lengua cervantina. :no: Bueno, no pasa nada :), trataré de darle un poco de vidilla a este post y a partir de mañana colgaré textos en castellano para que quien quiera probar sus capacidades en esta lengua pueda practicar un poco. Se podría montar una especie de concurso y quien mejor haga la traducción gana. El premio podrían ser "pics" sexys de mi cuerpo serrano, jeje, no mejor no que si no todos pasarías o lo haríais fatal para no ganar. :asd:
Venga, nos vemos mañana, y a ver si de una vez por todas alguien se anima a escribir en este post de español, que seguro que seréis alumnos muy buenos y aplicados. Confío en vosotros. ;)
Bueno, aquí estoy!
No tengo mucho que decir, pero me gusta muchisimo este idioma.
Y espero ir a Madrir en septiembre!
[QUOTE=erin;997514]Bueno, aqu